¿Y QUÉ TE CUENTO SOBRE MI?

julio 14, 2018 0 Por Claudia

Primero te contaré que me llamo Claudia, que tengo 23 años y soy de Barcelona.

Tienes que saber que hasta ahora aun no conozco cual es mi vocación, estoy en ello, pero sabes qué? Dedicarme a escribir sobre mis viajes y aventuras, me tiene realmente emocionada y es muy fácil para mí dejar fluir las palabras cuando se trata de mis pasiones. Por eso me decido a compartirlas contigo, para inspirarte, incitarte a salir de tu zona de confort, abrirte los ojos, concienciarte de cómo está nuestro planeta, llevarte de la mano por otros países y entre muchas otras cosas, que todo esto te lleve a conocer más mundo por ti mismo.

En 2016, a pesar de haber salido antes de mi país, hice un viaje de mochilera que me cambió los planes. Con 21 años me hice la mochila sin pensar y me preparé para encontrarme con mi hermano Rubén y mi cuñada Ana. Era la primera vez en mi vida que cogía un vuelo yo sola, nada más y nada menos que 15h destino Bangkok. Descubrimos juntos parte de Tailandia y Camboya, y después de este viaje increíble, donde a demás me aficioné al submarinismo, se me dispararon las ideas y empecé a planear los viajes de mi vida. Por le momento, con todo lo que he podido ahorrar estuve en EE.UU, Costa Rica, Italia, Austria, Andorra, y Portugal. Y este año se avecinan muchos más; Ibiza, Formentera, Costa Rica (de nuevo) y quizás si nos da tiempo Panamá.

Tienes que saber también que no soy turista, soy viajera, exploradora, aventurera o cómo lo quieras llamar, la diferencia está en conocer profundamente el lugar al que viajas y vivir experiencias que no sean habituales en tu vida. No es que no visite monumentos, pero… ya abriremos el debate más tarde 🙂

Espero poder contarte cosas que aun no sepas y es que también quiero que conozcas más sobre submarinismo, surf, recetas de otras partes del mundo, cómo poner tu granito de arena para proteger el océano y curiosidades sobre otras culturas/historias. Pero esto no queda aquí!

Si te apetece que hable de algunas otras cosas estoy abierta a propuestas.

Puedes contactarme en:

Email: hola.golive@gmail.com

Instagram: @goliveexperience

 

Espero hacerte sentir mis vivencias y sobretodo que te gusten.

Claudia